viernes, 10 de enero de 2014

TONY MOLY Eggpore Shiny Skin Soap



Acabo de terminar de ver (Por segunda vez) Una de mis películas Live Action favoritas, es basada en el anime “Saikano”  ;o; es verdaderamente hermoso, si no lo han visto, háganlo >//<!
Llorarán, harán coraje, se reirán, de todo, pero vale la pena es una historia muy conmovedora ;w;


Les dejo por aquí el tráiler por si gustan pasar a verlo: 


Ahora si… empecemos… Jabones en forma de huevitos? Que mono! Raro… Pero mono C´: La verdad es que no es por nada pero estos huevitos se han vuelto escenciales en mi rutina de cuidado facial, son perfectos y muy duraderos, aunque si les soy honesta estaba indecisa entre estos y los de “Holika, Holika”, al final, esta fue mi elección >O< y no me arrepiento, aunque igual y en un futuro me compro los otros jojis jojis :B











Ahora bien, estos huevitos se pueden utilizar de dos maneras, como jabón normal o como mascarilla ^^





Como jabón haces la espuma y te das suaves masajes en tu rostro; esperas unos segundos y de ahí te enjuagas y listo queda hermoso, sin sebo, reluciente y hasta… blanco! O.O


En cambio si quieres mascarilla es el mismo proceso, pero ahora dejas la espuma en tu rostro de 10-15 minutos sin estar masajeando solo la dejas ahí. Para una piel sensible creo que no sería bueno esperar tanto tiempo con la espuma en el rostro ya que tal vez la irrité u_u en cambio para pieles como la mía, está perfecto *¬*


La única diferencia entre estos dos huevitos seria el olor, el naranja es un poco más fuerte y otra diferencia sería el hecho de que el huevito blanco me llega a aclarar mi rostro :D siii asi es :´3 no mucho, pero si se nota la diferencia.


Hasta la próxima entrada


Saluditos ¡ *3*





No hay comentarios:

Publicar un comentario