viernes, 10 de enero de 2014

Skin79 BB Cream Vital Orange


Hola chicas y chicos ~

Hoy vengo a actualizarme con las entradas de mis últimos productos adquiridos ^-^ Y empezamos con…….. chan chan chaaaaaaaaaaaan…



Mi BB cream Vital Orange de SKIN 79



Hablaré de mi experiencia con esta BB cream

Escogí esta crema principalmente por su alto grado de FPS y porque era el tono que más me quedo hablando de las BB de SKIN 79 (Ya había probado las muestritas antes ^.^´)





Tienen que tener cuidado y revisar muy bien el empaque para que no las engañen y compren un producto que sea una imitación. Estos productos son muy imitados últimamente /:



Este es el color de la crema, es algo pálida, la consistencia no es grasosa ni incómoda y huele muuuuuuuy rico, tiene un olor muy peculiar que luego de ponértelo va desvaneciéndose poco a poco ^O^






Bueno aquí les muestro unas fotos mías del Antes y Después ^^



En la parte izquierda es donde me pongo el maquillaje, esto para que vean claramente la diferencia con y sin maquillaje.


¡Resultados!


Me gusto porque:

*Disimula mis poros abiertos, los cubre perfectamente pero no los tapa y eso es bueno
*Perfecta cobertura *-*
*Duración de unas 6 Horas aproximadamente, puede durar más pero tendrías que aplicar polvo para que no se vea grasosa tu cara  :C


Lo que no me gustó fue…

*Que si hace muchísimo calor a las pocas horas tienes que retocar con polvo.
*Creo que a las pieles morenas no les quedaría esta bb Cream. Dicen que se acopla a todo tipo de pieles pero lo dudo mucho L


Un poco de tinta en los labios y mejillas y listo *-* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario