martes, 3 de diciembre de 2013

~ Circuito Turístico ~ ¡VERACRUZ!



Holiiiii mis queridos lectores :´3 Hoy les vengo con una entrada muy bonita que hace referencia a mi profesión ^^

Este fin de semana que paso mi grupo y yo hicimos un recorrido por uno de los lugares mas bellos de Veracruz, Mexico. 

El recorrido fue en este orden:
1.- Córdoba
2.- Orizaba
3.- Fortin

Nos toco un clima muy frio -w- pero delicioso ♥ Estuvimos a unos 10° aproximadamente, esto fue algo maravilloso para nosotros ya que en la ciudad donde vivimos la temperatura mas baja a la que hemos llegado ha sido de 21 ° D:


Bueno.. a continuacion unas fotos ~ espero les guste .3.




Lo se.. estas palomas son verdaderamente gordas .____.




Aquí hay archivos históricos de Córdoba y puedes entrar con un guía que te asesora gratuitamente :3






Estas ruinas son conocidas como la Ex hacienda Toxpan, oh , verdaderamente fresco y bello -w- ♥ a mi me encanta todo el turismo de aventura, ecoturismo, turismo arqueológico, en fin.. todo turismo me gusta menos el de Sol y playa LOL xD



Obviamente no podían faltar las tortas por la noche .3. aquí Gaby y Roa ^^



*¬* ♥


Todos juntos cenando en Córdoba :3


Ahora viene mi querido Orizaba *o*! ♥







Oh siii..! El museo del Bonsai ♥ Hare una entrada rapida de este museo luego >w< Se lo merece.


Este ángel es nacionalmente conocido, se encuentra localizado en el panteón municipal de Orizaba.
 Segun su historia la niña a la que cuida el ángel murió quemada, así que su padre mando hacer a este bello angel para cuidarla. 
Hay personas que van y piden deseos y si se cumplen sus deseos, le dejan juguetes a la niña, que hermoso no? ♥


Espero les haya gustado esta entrada, acuérdense que próximamente saldrá un nuevo proyecto por estos rumbos y con ello se trae un give away, estense al pendiente, que tengan bonita noche ^.^ ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario