domingo, 3 de noviembre de 2013

BRIGHT PEARL ESSENTIAL MASK de SKIN 79

BRIGHT PEARL ESSENTIAL MASK 




Desde el primer uso, esta mascarilla o velos de algodón (como le dicen) me ha conquistado.

Me encantan porque son muy fáciles de utilizar, muy limpias y cómodas   lo que las vuelve ideales y útiles para seguir con tu tratamiento incluso de viaje. Es algo rápido, sencillo y sobre todo huele riquísimo. 


Al ser un velo de algodón, todas las propiedades y nutrientes penetran directamente en la piel con mucha facilidad, potenciando el efecto inmediato del tratamiento además del de largo plazo. 



Por ello me encantaron! y como se conservan fresquitas dentro del sobrecito, son calmantes y relajantes a cualquier hora del día. Todo un amor.


Las conseguí aquí  http://www.skin79.com.mx/ La verdad están muy económicas y hermosas, aparte el servicio de mensajería es muy rápido. Un punto para skin79! Y mejor aun sabiendo que hay sucursales en México *3*





Muy fácil de usar, te la colocas en tu rostro masajeando suavemente toda la cara y la dejas reposar de 10 - 15 minutos.

Aquí unas fotitos *-*








En resumen fue una maravilla esta mascarilla, me dejo la piel mas hidratada, brillante y suavecita *3* 
Si tienen la oportunidad comprenla no se arrepentirán.

Bueno eso es todo por hoy, seguiré con las demás reseñas en un rato *w* 
Mientras tanto les dejo cositas que me han llegado estos últimos días.












Hasta la próxima *w*



4 comentarios:

  1. :O yo tbm tengo esas frutillitas!!
    se las cedí a mi hermanita porque ami me dejo unos bucles muy armados, onda lolita y asi y no era el nivel de onda que buscaba jaja pero son tan monas *w*
    un besote y nos estamos leyendo :)
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a comentar y es cierto eso que dices .3. En el cabello de mi mama solo se hacen nudos, gracias a dios en el mio no xD saludos linda! ♥:*

      Eliminar