domingo, 8 de septiembre de 2013

Un poco de mi cabeza..


Como esta es una pagina dedicada a los cosméticos, la ropa, el glam (hablando de glam, ya casi es el VIVA GLAM  T_T y yo sin poder ir, sniiiffff), no quiero meterme de lleno a mis gustos personales, ya que se vería muy contradictorio.


Amm tal vez no me explique mucho, pero en esta entrada quiero ponerle ciertas cositas que amo y me fascinan ♥ Es mi mundo y tal vez con estas pequeñas imágenes y explicaciones entenderán mejor todo esto :3


Bueno empecemos ~    >w<




Creo que para comenzar hablaremos de mi cinefilia ♥ . ♥ Una de las clasificaciones que mas me gustan sin duda es El cine Clase B, muchos pensarán que es para adolescentes y adultos por eso ajajaja pero no ._.  Entre los años 1930 y 1960 Clase B era una película realizada con bajo presupuesto y actores principiantes, no reconocidos o en decadencia.

 La clasificación se siguió usando después de la caída de dicho sistema, y se asocia comúnmente a producciones de baja calidad y a veces con el cine bizarro  (╯°□°)╯


CAT PEOPLE *-*




DEATH PROOF O Llamado aquí: A PRUEBA DE MUERTE *W*





El ataque de los tomates asesinos :D





FREAKS !

Entre muchas mas ^.^ hay un sin fin, y este es uno de mis pasatiempos favoritos, Tambien existe el subgénero Tipo Z.
A fines de la década de 1950, se dio origen a un subgénero del cine B, el cine de clasificación Z *____* ja!  que tenía un presupuesto aún más miserable y una edición peor que su antecesor (Creanme que si .__. ♥) Pero bueno, luego hablaremos de ello :´3





Bueno ahora a hablar un poco de mi otro vicio no menos importante *3* 

EL ANIME, EL MANGA, LOS COMICS *¬*



UZUMAKI 




DRAGON BALL ♥



UN ANIME YURI QUE ENCONTRE POR AHI  xD




EVANGELION


Bueno eso es todo, les dejó unas cuantas imágenes mas de otras cositas, libros, pintura, música, etc :3 ♥ 






Harley and Poison Ivy ♥


GRIM TALES! ^O^



.....



Pintura de Victoria Frances ~


La maldición ~ 









 sayo ♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario