sábado, 14 de septiembre de 2013

Fresitas Para Ondular su cabello



Estas hermosas fresas tienen como objetivo ondular de forma natural tu cabello! *-* Si quieres ondular todo el cabello te recomendaría alrededor de unas 18 fresitas ♥ Es una técnica útil, sencilla, que no maltrata en absoluto el cabello y sobre todo están bien monas y cómodas.










Mi patrocinadora KawaiiNee es quien me las está enviando, desde aqui le mando un abrazototote *3* su pagina de facebook para comprar es: https://www.facebook.com/KawaiiNeeStore ♥


Ella menciona sobre las fresitas que:

El set incluye 12 piezas 

Precio: $130 

Envío Gratis a Cualquier parte de la República Mexicana




Así que animo chicas aprovechen la oferta, esta muy económico y de verdad que son útiles *^*









En teoría, hay que meter un mechón de pelo en la ranura, y enrollarlo. Dejas la fresa ahí un tiempo, y te queda el pelo rizado. Pues bien, ya estoy emocionada porque ya quiero que me lleguen >-< cuando las tenga en mis manos actualizare esta entrada con su review ♥ 

Saludos! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario